Compartir
Publicidad
Publicidad

Adelanto del Chrysler 200, el sustituto del Sebring

Adelanto del Chrysler 200, el sustituto del Sebring
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo vamos a tener en Europa puesto que como ya sabréis, Chrysler y Dodge se irán de España en 2011 y este nuevo Chrysler 200 será el sustituto en Estados Unidos del actual Chrysler Sebring con una estética renovada y nuevos motores.

Con lo poco que nos dejan ver las imágenes del nuevo Chrysler 200 es difícil hacerse una idea general de su diseño, pero son suficientes para ver que algo de lo avanzado en el Chrysler 200C EV Concept se ha implementado en este nuevo modelo. Un paso adelante en cuanto a diseño, sin duda alguna.

De lo que si hablan es de sus nuevos motores, obviamente pensados en exclusiva para un mercado como el norteamericano. El primero de ellos es un motor I4 2.4, de potencia sin especificar, que puede asociarse con una caja automática de cuatro o seis relaciones. Por otro lado también se ofrecerá el motor Pentastar V6 de 283 CV unido a una caja de cambios de seis velocidades.

Según el comunicado, aseguran que la calidad de los materiales utilizados mejora con diferencia al actual Chrysler Sebring. Una pena que se vayan de Europa, una actualización así (si realmente mejora) era lo que necesitaban en nuestro mercado.

En Motorpasión | Chrysler Sebring 200C CRD: exterior e interior, Chrysler Sebring 200C CRD: conducción y dinámica, Chrysler Sebring 200C CRD: equipamiento y Chrysler Sebring 200C CRD: valoración general

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos