Compartir
Publicidad

Así se lo pasa en las dunas de Dubai el Audi A7 Sportback

Así se lo pasa en las dunas de Dubai el Audi A7 Sportback
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Audi ha publicado un vídeo del A7 Sportback que, sin decir nada, dice mucho. En realidad se puede catalogar de sobrada, porque dedicarse a jugar en las dunas con un A7 es hasta doloroso. Una berlina deportiva de representación de más de 50.000 euros, un coche elegante, serio y aparentemente formal aparece retozando en la arena cual todoterreno en busca de aventuras...

Y ya está, no hay mensaje ni nada, le dejan al espectador que saque sus propias conclusiones pero parece lógico pensar que los tiros van orientados al sistema de tracción quattro. Y es que no deja de ser sorprendente cómo el enorme y bajito A7 es capaz de moverse por ese mar de dunas de Dubai. Aunque seguro que más de una vez han tenido que tirar de eslinga para remolcarlo ¿no crees?

El Audi A7 Sportback mide casi cinco metros de largo, equipa motores con potencias desde los 218 CV en diésel y 252 CV en gasolina que se combinan con un cambio S-Tronic de siete velocidades. Aunque hay una excepción, el 3.0 TDI biturbo de 320 Cv equipa una caja de cambios Tiptronic de ocho velocidades. Lo suyo es la comodidad, el lujo y las prestaciones, pero verlo haciendo dunas no es lo normal. Si lo que querían es llamar la atención, lo han conseguido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos