Compartir
Publicidad

Roban y queman el Audi RS6 DTM de Jon Olsson

Roban y queman el Audi RS6 DTM de Jon Olsson
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis este espectacular Audi RS6 DTM que el esquiador sueco Jon Olsson nos mostró hace solo unos meses? Pues no querréis saber lo que ha pasado con el porque es una historia digna de novela policiaca y Dolorpasión en toda regla.

El coche estaba hace unos días en Amsterdam para participar en un rodaje, mientras Jon Olsson disfrutaba al volante de los nuevos Audi R8 en el Circuito de Nürburgring, algo de lo que podemos dar fe en persona porque lo vimos en el trazado alemán. Mientras el ponía al límite el nuevo superdeportivo de Audi en el circuito de Gran Premio, unos ladrones a punta de pistola robaban su Audi RS6 DTM y se lo llevaban a toda velocidad.

Tal vez cuando ya habían emprendido la huída se dieron cuenta de que el coche que llevaban entre manos no era precisamente muy discreto. 950 caballos de potencia, un sistema de escape modificado que emite un ruido incapaz de no dejar rastro. A pesar de la pintura de camuflaje, ese coche no pasa desapercibido ni escondido en un garaje.

Poor poor #RS6DTM Such a sad sight! 😩😪😥 Who would do such a thing! #hurtsmyheart

Una foto publicada por Jonolsson1 (@jonolsson1) el

Y fue precisamente así, metido en un garaje, como la policía encontró el coche ardiendo. Poco se pudo hacer para salvarlo, y el resultado es este que veis en la foto que el propio Jon Olsson ha colgado en Instagram. El Audi RS6 DTM completamente calcinado. Al menos nos queda la esperanza de ver otro espectacular coche preparado por el polifacético esquiador sueco, ya que tan pronto como se ha enterado lo que ha pasado con su coche, ha anunciado que ya está pensando en otro proyecto.

En Motorpasión | Jon Olsson y su nuevo Audi RS6 DTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos