Compartir
Publicidad
Publicidad

Recreación del Audi A1 Cabriolet y datos del Audi S1

Recreación del Audi A1 Cabriolet y datos del Audi S1
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Todavía no se ha presentado el Audi A1, previsto para el próximo salón de Frankfurt, que ya se está hablando del Audi A1 Cabriolet y del Audi S1, un contendiente más en la dura batalla de los mini hot hatchs.

Por lo visto, la recreación que ilustra el post es casi lo mismo que nos encontraremos cuando se presente la versión cabrio del pequeño utilitario de la firma de los cuatro aros, por lo que no se esperan muchos cambios respecto a ella.

Tendrá techo de lona (es demasiado pequeño para albergar un techo duro retráctil) con un avanzado sistema de apertura, que garantizará un mínimo espacio una vez recogido y una velocidad de cierre y apertura superior al resto del mercado.

En lo referente a motorizaciones, el Audi A1 contará con diferentes motores de gasolina y diesel. No pueden faltar las dos versiones del exitoso 1.4 TSI, tanto de 140 como de 170 CV. Como base, saldrá con un motor 1.6 de 102 CV, mientras que en un punto intermedio estará el 1.8 de 150 CV (cosa que veo una tontería teniendo el 1.4 TSI de 140 CV).

En diesel, los TDI llegarán en forma de 2.0 de 140 CV y 2.0 de 170 CV. Y como tope de gama en el Audi S1, se espera que monte el 2.0 TFSI del Audi S3, pero seguramente descafeinado, aunque seguramente superando los 200 CV. Uno más superando la barrera de los 200 CV en el segmento de los utilitarios con tracción delantera. Y los que quedan por venir…

Vía | World Car Fans
En MotorPasion | Audi A1 Metroproject Quattro Concept, así será el utilitario de Audi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos