Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeros teasers del Audi A6 2012

Primeros teasers del Audi A6 2012
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

La casa de los cuatro aros quiere ir calentando motores, y lo hace desvelando los primeros teasers del Audi A6 2012. Son especialmente sutiles, porque el coche está cubierto por una tela ligeramente translúcida, que apenas nos deja ver su silueta.

Fijándonos más, se adivinan en el frontal luces diurnas de nuevo diseño y un capó que recuerda bastante a su hermano mayor, el Audi A8. Volviendo a la silueta del Audi A6 2012, creo que podemos intuir algunos detalles. Para empezar, si la parte delantera se asemeja más al Audi A8, creo que al trasera lo hace al Audi A7, que, no por casualidad, preside una de las fotografías.

En efecto, la luneta trasera presenta una curvatura menos pronunciada, que estiliza el conjunto. De hecho este nuevo modelo será construido en Neckarsulm, donde se producen el resto de modelos que aparecen en la fotografía. Además Audi ha desvelado que la producción del Audi A6 comenzará a principio de año (cosa que ya estaba prevista), y es posible que para finales del año que viene ya esté en nuestros concesionarios.

Audi A6

Audi A6 3

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Calendario de lanzamientos de Audi hasta 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos