Compartir
Publicidad

¿Pillada una mula del nuevo Audi A9?

¿Pillada una mula del nuevo Audi A9?
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué más quisiéramos, se trata de una personalización muy elaborada de un Audi A6 con el 6 del anagrama puesto al revés, un detalle simpático del creador. Es un Audi A6 C5, la generación que estuvo en producción de 1997 a 2004, el segundo de los A6. No sabemos con certeza su motorización, pero sí que lleva unos cuantos kilos en fibra y un buen dinero en homologaciones.

Ya conocíamos este coche en una evolución anterior, pero esta vez lo pillamos en vivo en plena costa levantina. Las modificaciones son muchas y de calado, poco queda de las formas redondeadas que caracterizaban a este modelo. El frontal invierte su inclinación para parecerse ligeramente al morro de tiburón de los antiguos BMW y la parrilla delantera parece de un A6 de primera generación.

03

Los faros vienen de Italia, de un Alfa 159, tiene un enorme paragolpes delantero con grandes rejillas, vías muy ensanchadas y también la carrocería para cubrir las ruedas, llantas de cinco radios con el interior carenado (no sé ni para qué) y la garganta en color azul además de una curiosa trasera. Curiosa porque no sólo es anchísima, también esconde la redondez original y oculta los pilotos.

A esto hay que sumarle cuatro salidas de escape, dos casi centradas y dos que casi se salen por los lados de la carrocería. Los que sí se salen son unos indicadores que, por su ubicación, parecen ser los antiniebla traseros. Al contrario de lo que podríamos pensar, por dentro apenas tiene modificaciones, una enorme pantalla en la consola central y poco más.

05

Más allá de gustos estéticos, lo que está claro es que este Audi tiene muchas horas de trabajo y una gran inversión para conseguir este aspecto. Esto sí que es un A6 diferente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos