Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi A6 edición "le caigo mal a mi dueño"

Audi A6 edición "le caigo mal a mi dueño"
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He visto Audis tuneados con mal gusto, pero este creo que se lleva la palma. Me recuerda al caso de cierto Mercedes-Benz SL. Un pobre Audi A6 de la generación anterior ha sido vilmente tuneado profanado y convertido en la horrenda silueta que tenéis ante vuestros ojos. Si sólo fuera por el kit de ensanche, podríamos tolerarlo, pero no, es que es feo y con ganas.

Empecemos por delante, el paragolpes está abombado hacia delante, prominente, como un pelícano, y duele bastante fijarse en que la matrícula es española, no podemos echar la culpa a los rusos ahora. Los faros vienen de un Alfa 159, en ese coche quedan bien, aquí no.

Audi A6 cruelmente tuneado

La parrilla delantera se le ha dado la vuelta para adaptarse al nuevo morro, de hiperdudoso buen gusto. Para rematar la faena, lleva una imitación de entrada de compresor, pues es un TDI. En todo caso, ningún Audi A6 lleva/ha llevado compresor. Mucho ensanche lleva en el morro, la aerodinámica del coche habrá empeorado notablemente.

Podría entenderse si tiene que alojar esas ruedacas de 20 pulgadas. Dentro de las llantas se distinguen una especie de tapaderas cuya misión es hacer que los discos estén siempre calentitos, en el punto de fading, para que bajar un puerto sea una misión suicida. Las faldillas laterales deben tener la función de ayudar a subirse en los pedregales, oh, no, espera… Vale, no tienen ninguna utilidad. Veamos las llantitas más de cerca:

Audi A6 cruelmente tuneado

Para qué seguir… Ahora nos fijamos en la trasera. Pilotos traseros tipo Lexus que quedarán mejor o peor, pero empiezo a tenerlos ya muy vistos (y eso que no hay mucho Lexus en España que se diga). El kit de ensanche trasero está más o menos armonizado con la suavidad de líneas del A6 original, pero lo que me descoloca completamente es el uso de ¡¡4 tubos de escape!! tamaño lanzamisiles.

¿Funcionará 1, 2 si me apuráis? Difícil contestar a esa pregunta, ¿qué pintan los tubos externos, justo detrás del neumático? ¿Acaso refrigeran los frenos? ¡¡¡ARGH!!! Esta horrenda creación ha sido bautizada como “Audi A9 quattro”, no sé si es quattro de verdad o de palo, en todo caso, ya puestos, que lo llamase “Audi 69 quattro” cogiendo otro “6” del desguace y así los futuros dueños del Audi A9 no tendrán motivos para avergonzarse.

Audi A6 cruelmente tuneado

Para quien no ha tenido suficiente con lo visto, que mire la fuente original y podrá ver aún más dolor.

Inyección directa FSI de dolor cortesía de TRONXO
Vía | Diariomotor
Fuente | Forocoches
En Motorpasión | Comprar un Audi a medias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos