Compartir
Publicidad

No te pierdas el Audi RS6 DTM de Jon Olsson en modo máquina quitanieve

No te pierdas el Audi RS6 DTM de Jon Olsson en modo máquina quitanieve
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hace solo unos días os mostrábamos la última criatura de Jon Olsson, el famoso esquiador sueco aficionado a los coches. Se trata del Audi RS6 DTM, una bestia con aspecto de coche del campeonato alemán de turismos capaz de ofrecer 950 caballos de potencia. Es sin duda uno de los coches más espectaculares que hemos visto en los últimos tiempos, y por suerte ahora podemos verlo y escucharlo sobre el terreno favorito de su dueño, la nieve.

El coche cuenta con unas descomunales llantas que no deben bajar de las 21 pulgadas, las cuales montan neumáticos de perfil bajo que no parecen los más indicados para traccionar sobre nieve a pesar de llevar clavos. Si a eso unimos que el kit aerodinámico que le han puesto deja el frontal del coche a ras de suelo, podemos decir que estamos ante la máquina quitanieve más rápida del mundo. Subid el volumen, porque el vídeo es corto pero merece la pena escucharlo.

Se trata del primer vídeo para dar a conocer el nuevo coche con el que Jon Olsson participará este año en la Gumball 3000, la famosa ruta de ricos y famosos que cada año recorren 3000 millas por medio mundo al volante de sus supercoches. Sabemos de buena tinta que Olsson está produciendo más vídeos sobre el coche, así que todavía queda mucho por mostrar del Audi RS6 DTM.

En Motorpasión | Jon Olsson y su nuevo Audi RS6 DTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos