Compartir
Publicidad
Publicidad

Mansory prepara el Audi R8 Spyder

Mansory prepara el Audi R8 Spyder
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador Mansory, sin duda uno de los más extravagantes a la hora de personalizar algunos de los coches más exclusivos del mundo, presenta su interpretación particular del Audi R8 Spyder, el descapotable más deportivo de la casa de Ingolstadt.

Para empezar, el R8 Spyder recibe un tratamiento para la carrocería con mucha fibra de carbono: parrilla, entradas de aire, spoiler delantero, alerón, taloneras y difusor trasero, entre otras cosas. Las llantas de 20 pulgadas montan neumáticos en dimensiones 245/30 ZR20 y 305/25 ZR 20 (delante y detrás, respectivamente).

El V10 5.2 litros FSI aumenta su potencia hasta los 552 CV a 8.000 RPM y el par motor máximo también se eleva hasta los 550 Nm a 6.500 vueltas, gracias principalmente a un filtro de aire deportivo y a un sistema de escape específico.

Mansory Audi R8 Spyder

Por dentro depende todo del gusto del cliente. En la unidad de las imágenes predomina el cuero de color rojo, las múltiples inserciones de fibra de carbono del habitáculo y algunos elementos de aluminio como los pedales (aunque en este caso están pintados de color blanco).

Vía | Serious Wheels
En Motorpasión | Dolorpasión™: Porsche Panamera preparado por Mansory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos