Compartir
Publicidad
Publicidad

El Audi R8 interpretado por Prior Design

El Audi R8 interpretado por Prior Design
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prior Design, una de las compañías de personalización más conocidas a nivel mundial, amplía su catálogo de kits para vehículos de alta gama. En este caso, se trata de un conjunto de modificaciones denominadas Carbon, y que añaden diversos aditamentos estéticos a los modelos de ocho y diez cilindros del Audi R8.

Se trata de un spoiler y capó modificados para la parte delantera, faldones rediseñados y un pilar C en color carrocería para el lateral, y finalmente, un difusor construido íntegramente en fibra de carbono. Este material se ha incluido también el vano motor y en algunos detalles del interior, como el freno de mano.

Por cierto, para los que ya estén pensando si realmente es necesario incluir fibra de carbono al freno de mano de un coche, comentaremos que el precio de este polímero se ha disparado en los dos últimos años, fundamentalmente debido a su proliferación en aviones comerciales. Para que os hagáis una idea aproximada, cada 500 gramos cuestan unos 20 euros.

Audi R8 Prior Design

De todas maneras, hemos visto cosas mucho más exageradas en este preparador. De hecho, sorprende que no se hayan atrevido a tocar la carrocería más allá del capó, viendo como son capaces de transformar el lateral de un Mercedes-Benz SL con la toma de aire de un SLR.

Un último detalle: a pesar de que fabrican sus propias llantas, han preferido incluir un modelo de ABT de veinte pulgadas y acabado cromado suave. Curiosamente, también han preferido conservar el efecto de la pintura original, mantienen el estilo de los grupos ópticos. Sinceramente, creo que aciertan, un Audi R8 ya es mucho coche sin todo esto. Pero que mucho.

Vía | Worldcarfans
En Motorpasión | Audi R8, las fotos oficiales y datos, Audi R8 5.2 V10 FSI, prueba (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos