Publicidad

El Audi R8 2015 vuelva bajo en Ascari antes de Ginebra

El Audi R8 2015 vuelva bajo en Ascari antes de Ginebra
7 comentarios

El nuevo Audi R8 2015 será el foco de atención en el stand de Audi durante el próximo Salón de Ginebra que comenzará en breve. Mientras han desvelado sólo un teaser que permite ver la forma de las nuevas ópticas con tecnología láser, también ha llegado a nosotros un vídeo donde el nuevo Audi R8 rueda en el Circuito de Ascari demostrando de lo que es capaz.

En dicho vídeo dos unidades del nuevo Audi R8 debidamente vestidas con decoración de camuflaje para mantener el misterio de su aspecto definitivo, ruedan en manos de pilotos experimentados de la marca de los cuatro aros al tiempo que nos van contando sus sensaciones. Por ejemplo, sabemos ya que el R8 V10 Plus tendrá 610 caballos y 560 Nm de par motor precisamente porque lo dice uno de los pilotos.

Por debajo de ese motor debería haber algún otro más en línea con la tendencia actual a los motores turboalimentados, algún motor capaz de entregar en torno a medio millar de caballos con unos consumos mucho más contenidos y racionales que los del V10, una arquitectura que creíamos tenía los días contados, pero que afortunadamente Audi se ha atrevido a mantener tras haber pasado por una puesta a punto en eficiencia bastante exhaustiva.

También se habla de la llegada de la tecnología híbrida al R8. Solo quedan unos días para conocer el nuevo Audi R8 2015. Mientras tanto, yo sigo deleitando mis oídos con el sonido de estas bestias dando vueltas a Ascari. ¡Una maravilla!

En Motorpasión | El Audi R8 guiña un ojo (láser) previo al Salón de Ginebra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio