Compartir
Publicidad

El Audi Q8 E-tron concept es un futuro gran SUV de estilo coupé, y estará en Detroit

El Audi Q8 E-tron concept es un futuro gran SUV de estilo coupé, y estará en Detroit
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el próximo Salón del Automóvil de Detroit, a principios de Enero, Audi prepara una sorpresa en forma de Audi Q8, aún en formato prototipo. Se trata de un gran SUV de estilo coupé, competidor de todocaminos como el BMW X6 o el Mercedes-Benz GLE Coupé, que podría llegar a producción a partir del año 2019. Así lo ha confirmado a Welt el diseñador jefe de Audi, Marc Lichte.

El futuro modelo, que luce una reinterpretación de la parrilla singleframe típica de Audi, con dobles listones verticales, también lleva en el frontal un distintivo muy especial, "E-tron", lo que significa que el prototipo ha de ser un eléctrico, si bien aún no hay información sobre lo que esconde bajo su interesante carrocería. Por supuesto, no podía faltar la línea de techo descendente hacia la zaga.

Es muy probable que este hipotético Audi Q8 tome como base el gran SUV de la casa, el Audi Q7, y según Lichte el habitáculo del modelo estará a la altura del de su buque insignia, el Audi A8. Prometen muy pocos botones, a favor de un sistema de infoentretenimiento desde el que se acceda a toda la información del vehículo (tipo Audi R8 y su Virtual Cockpit -ver foto-, aunque con menos botones todavía).

El Audi Q8 E-tron concept se prepara para Detroit

Conoceremos el Audi Q8 E-tron el próximo día 9 de enero desde Detroit. Hasta entonces, habrá que conformarse con las dos únicas imágenes a modo de teaser que ha publicado la marca alemana.

Fuente | Welt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos