Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi y MINI se "pelean" por ser los más populares de la Calle Serrano de Madrid

Audi y MINI se "pelean" por ser los más populares de la Calle Serrano de Madrid
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

La semana pasada, la llamada “milla de oro” de Madrid, Calle Serrano y alrededores se engalanaban para albergar un evento con mucho glamour y elegancia, la Vogue Fashion Night Out. Básicamente, las tiendas de la zona abrían hasta más tarde, se ofrecían copas de champagne a los viandantes, la gente iba vestida como nunca y había mucha cara guapa en los desfiles que se organizaron en la calle.

Allí Audi estuvo presente con el nuevo A1, igual que lo estuvo el año pasado Toyota con el iQ. Son eventos con un target muy definido, y como este coincide con el de los compradores del nuevo A1, la marca de los cuatro aros se decidió por prestar sus Audi A1 para que fuesen los coches encargados de transportar a las celebrities y demás personajes de la farándula.

Lo llamativo del tema, es que hoy MINI ha anunciado que el próximo día 25 de septiembre, fecha de la inauguración de la nueva Calle Serrano de Madrid tras años de obras, el nuevo Countryman lucirá en la mismas calles por dónde hace sólo una semana destacaba el Audi A1.

En el caso de los MINI Countryman, estos destacarán por encima de todo porque el tráfico en la calle estará cortado, y los coches únicamente rodarán por las estructuras de todoterreno demostrando así sus habilidades para la conducción off road.

Ambas son simples acciones de marketing, que pueden ser sólo el comienzo de una batalla por ser “el más popular” de la Calle Serrano que difícilmente llegará a la guerra que os contamos hace unos meses entre MINI y Porsche en EEUU. Lo que está claro es que el Audi A1 y el MINI Countryman comparten target y lo tienen muy localizado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos