Publicidad

¿Y qué tal un Audi TTS con 60 CV y 80 Nm más?

¿Y qué tal un Audi TTS con 60 CV y 80 Nm más?
5 comentarios

El mundo del tuning y las preparaciones existe porque existen las personas inconformistas, afortunadamente. Es uno de los rasgos característicos del ser humano que nos lleva a evolucionar y mejorar, algo que se refleja directamente en el mundo del automóvil y se acentúa en el sector de las preparaciones y el tuning.

ABT presenta su última creación para inconformistas, para los que quieren algo más del divertido Audi TTS. Nada más y nada menos que 60 CV de potencia extra y un plus de 80 Nm de par motor aderezado con un kit de carrocería sin brutalidades (al estilo de ABT) y cambios en el tren de rodaje que afectan a la dinámica del vehículo.

Audi Tts Abt Motorpasion 02

El Audi TTS llega hasta los 370 CV y 460 Nm gracias al kit de potenciación de ABT, que ya está trabajando en otro que exprima todavía más este motor. El discreto kit de carrocería incluye un nuevo frontal más agresivo, paragolpes trasero rediseñado, un alerón trasero elevado, carcasas para los retrovisores exteriores y diferentes opciones de vinilado.

Como remate unas llantas ABT en 18, 19 o 20 pulgadas, un sistema de escape con dos salidas dobles de 102 mm de diámetro con los logos de ABT grabados, barras estabilizadoras más firmes, suspensiones rebajadas (35 mm en el eje delantero y 30 en el trasero) y espaciadores para las llantas de 24 mm delante y 30 mm detrás.

Audi Tts Abt Motorpasion 06

Por dentro piel de Alcántara por doquier (incluso en el volante), soleras de puerta con el anagrama de ABT iluminado y más detallitos para hacer al TTS más exclusivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios