Publicidad

Audi TT "S Line Edition": ahora más equipamiento a mejor precio

Audi TT "S Line Edition": ahora más equipamiento a mejor precio
14 comentarios

La gama Audi TT se completa con una nueva edición especial denominada S Line Edition, que básicamente propone una inyección extra de equipamiento a un precio ajustado. Disponible con los motores 2.0 TFSI y 2.0 TDI, y en carrocerías coupé y roadster, incorpora equipamiento por valor de 7.493 euros, pero el sobreprecio es de sólo 2.900 euros.

Entre la dotación de serie de esta edición Audi TT "S Line Edition" encontramos llantas de 18 pulgadas, paquete exterior S-Line, retrovisores calefactables y abatibles, sensores de aparcamiento traseros, sistema de navegación MMI Plus, sensores de luz y lluvia, volante deportivo multifunción achatado (con levas si se equipa el cambio S-Tronic), espejo interior antideslumbramiento y tarjeta SD de 8 Gb, por ejemplo.

Los precios de la gama comienzan con el TT S Line Edition con motor 2.0 TFSI de 230 CV, cambio manual de seis marchas y tracción quattro, que cuesta 44.660 euros. En carrocería roadster y con cambio de doble embrague y tracción quattro, el precio de la misma versión asciende a 53.240 euros. Audi no comenta nada sobre la disponibilidad de este paquete con el nuevo motor de acceso, el 1.8 TFSI.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios