Publicidad

Audi RS 7 Dynamic Edition

Audi RS 7 Dynamic Edition
26 comentarios

Horas antes de su debut oficial en el próximo Salón de Nueva York, Audi ha desvelado el RS 7 Dynamic Edition, una exclusiva versión del Audi RS 7 Sportback que llegará a los concesionarios en verano (al menos en Estados Unidos) y está ideada para mostrar las amplias posibilidades del programa de personalización Audi Exclusive.

Este RS 7 Dynamic Edition que cuesta 146.045 dólares americanos (cerca de 107.000 euros), cuenta con elementos aerodinámicos en fibra de carbono, suspensión ajustable Dynamic Ride Control y detalles en rojo por dentro y por fuera: pinzas de freno en color rojo Tornado, costuras en contraste en el interior y cinturones de color rojo Crimson, entre otras cosas.

La suspensión DRC es ajustable en tres etapas y está integrada con el sistema Audi Drive Select, que permite elegir el modo de conducción deseado. Esta versión cuenta también de serie con el diferencial trasero deportivo, que ayuda a repartir los 560 CV de su motor 4.0 TFSI V8 biturbo con tecnología de desconexión de cilindros.

Cuatro colores exclusivos de carrocería (gris metálico, gris perla, blanco y negro perla), llantas de 21 pulgadas en negro brillante, cuero negro Valcona en los asientos, inserciones de fibra de carbono o costuras rojas en salpicadero, pomo del cambio, consola y revestimiento de las puertas, son algunos de los rasgos de esta edición especial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio