Compartir
Publicidad
Publicidad

Si vas al cine en San Sebastián podrás ver el nuevo Audi R8

Si vas al cine en San Sebastián podrás ver el nuevo Audi R8
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Bueno, no a cualquier cine. Porque para ver el nuevo Audi R8 en San Sebastián tendrás que acercarte en el período del 18 al 26 de septiembre hasta las puertas del Palacio Kursaal, porque allí, junto a la alfombra roja, estará expuesto el nuevo Audi R8.

El superdeportivo de Audi será una estrella más porque la marca alemana estará patrocinando por quinto año consecutivo el Festival de Cine de San Sebastián, como muestra de su apoyo al cine español.

Los actores nacionales e internacionales llegarán al festival montados en modelos como el Audi A8, A7 Sportback, A6, Q5 y Q7. Pero no solo se ceñirán a poner los cuatro aros y los coches, el papel de Audi en el Festival de Cine de San Sebastián va un paso más allá.

Durante esos días se desarrollará un Audi Think Tank sobre “Cine e Innovación” en el que expertos en la materia debatirán sobre el futuro del séptimo arte y cómo crear un diálogo más cercano con el espectador. Casi nada.

Pero bueno, que lo dicho. Si quieres ver el nuevo Audi R8, que todavía no está en los concesionarios españoles, tendrás que acercarte hasta el Palacio Kursaal y además de ver su preciosa arquitectura, podrás ver un coche espectacular que estamos deseando probar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos