Compartir
Publicidad

Así es el nuevo Audi Q8: primeras imágenes filtradas, pocas horas antes de presentarse oficialmente

Así es el nuevo Audi Q8: primeras imágenes filtradas, pocas horas antes de presentarse oficialmente
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de unas pocas horas Audi desvelará en China su nuevo SUV, el Audi Q8, pero algunas imágenes filtradas del modelo han empezado ya a circular por la Red, dejándonos ver el diseño este futuro todocamino, que debería aterrizar en el mercado europeo a finales de este mismo año.

Las fotografías publicadas (imaginamos que por error, ya que después se retiraron) por el medio portugués Observador.pt muestran el Audi Q8 al natural, mucho más dinámico y atrevido que su hermano el Audi Q7, y que no dista mucho del Q8 concept presentado a principios del año pasado.

Aunque para tener toda la información del modelo deberemos esperar a la presentación oficial que tendrá lugar a lo largo del día de hoy, los rumores apuntan a una gama de motorizaciones muy similar a la de otros hermanos, con al menos un 45 TDI (231 CV), un 55 TDI (286 CV) y un 55 TFSI (340 CV), todos ellos mild-hybrid o microhíbridos.

Audi Q8 imagenes filtradas
Audi Q8 imagenes filtradas

En lo que a aspecto exterior se refiere, este Audi Q8 destaca por sus afiladas formas, por una parrilla singleframe con un gran marco cromado, pasos de rueda bien marcados, protecciones de bajos, llantas de generosas dimensiones o una zaga con pilotos unidos visualmente de lado a lado del vehículo.

Por su parte, el habitáculo luce un aspecto muy en línea con los últimos modelos de la gama, como el Audi A8, el Audi A7 o el Audi A6, con un gran protagonismo de lo digital: Audi Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas, pantalla multimedia superior de 10,1 pulgadas, pantalla de mandos inferior de 8,6 pulgadas y detalles como un interesante volante S-Line achatado en su zona inferior o tapizados de alcántara en las puertas.

Audi Q8
Audi Q8

Para conocer todos los detalles del modelo habrá que esperar unas horas. De momento echa un vistazo a la galería de imágenes filtradas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio