Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi Q7 3.0 TDI quattro ultra: desde 61.960 euros

Audi Q7 3.0 TDI quattro ultra: desde 61.960 euros
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

La gama del Audi Q7 para España se completa por abajo con una nueva versión ultra, de las que ofrecen el consumo más ajustado de la oferta. Se llama Audi Q7 3.0 TDI quattro ultra y equipa por tanto un 3 litros turbodiésel de 218 CV de potencia y 500 Nm de par máximo, así que tampoco se queda precisamente corto en cuanto a fuerza bruta. Su precio inicial es de 61.960 euros.

Lo mejor de esta versión es que homologa un consumo medio de combustible de 5,5 litros a los cien kilómetros (144 g/km de CO2), lo que supone alrededor de un 28% menos que el anterior Q7 en su versión más frugal. A pesar de ello, acelera de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y alcanza una respetable velocidad máxima de 216 km/h.

Esta versión, que trae cambios en pro de la eficiencia como nueva gestión electrónica, ajustes en la admisión y modificaciones en la bomba del agua y el radiadior de aceite, se suma a los 3.0 TFSI de 333 CV y 3.0 TDI (no ultra) de 272 CV, que ya estaban disponibles en la oferta. Como de costumbre, se ofrecen las líneas de equipamiento sport y design.

La primera, de corte más deportivo, incorpora asistente de luces de carretera, faros LED, retrovisor interior antideslumbramiento automático, paquete deportivo S-Line y paquete de iluminación, así como asientos deportivos con ajuste eléctrico, tapicería de Alcántara y llantas de aleación de 20 pulgadas. Por su parte, el acabado design cambia la tapicería por una mixta de cuero y cuero sintético, así como las llantas por unas de 19 pulgadas, y suma retrovisores exteriores eléctricos y paquete de asistentes City.

En Motorpasión | Llega esa versión del Audi Q7 que nadie comprará

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos