Publicidad

Llega esa versión del Audi Q7 que nadie comprará

Llega esa versión del Audi Q7 que nadie comprará
24 comentarios

Publicidad

Hablar de eficiencia en un SUV mastodóntico como es el Audi Q7 puede sonar un poco a chiste, pero es así. Las marcas se esfuerzan por conseguir bajos consumos y niveles de emisiones en todos sus modelos, hasta en los superdeportivos. El nuevo Audi Q7 cuenta con una versión de este estilo que también será la más barata.

Equipa el motor 3.0 TDI de 218 CV de potencia y que desarrolla un par motor máximo de 500 Nm entre 1.250 y 3.000 rpm. En combinación con el cambio automático Tiptronic es capaz de hacer el 0 a 100 en 7,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 216 km/h.

Q7 2

Las cifras de consumo no sorprenden, ya que obtiene una media de 5,5 litros a los cien kilómetros, sólo 0,2 menos que con el mismo motor y 272 CV. El precio en Alemania es de 58.000 euros y a España llegará en septiembre se supone que por algo más de 61.000 euros.

Aquí está la clave de esta versión que apenas ahorra gasoil a pesar de una rebaja de 54 CV de potencia. Por un lado ayuda a rebajar las emisiones medias de la gama, por otro están los renting de empresas y además pueden decir que el nuevo Q7 tiene un precio a partir de... aunque de esos no vayan a vender ninguno a particulares porque por 4.000 euros más ganas 54 CV y seguro que bastante equipamiento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios