Compartir
Publicidad

Audi Q5 con 408 caballos

Audi Q5 con 408 caballos
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Audi ha hecho oficiales hoy las fotos de un Concept Car basado en el SUV Q5. El conocido motor V6 3.0 TFSI del nuevo Audi S4, S5 cabriolet y el A6 recibe ahora un turbo que hace que su potencia aumente desde los 333 hasta los 408 caballos.

Con esta potencia el Audi Q5 acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 4,4 segundos, una cifra capaz de dejar en ridículo a más de un superdeportivo. Pero no penséis que en Audi se han vuelto locos con el Q5, porque este Concept Car de momento no saldrá a la venta.

3.0 TFSI Supercharged

Se ha creado especialmente para el Worthersee Tour que se celebrará desde hoy 20 de mayo hasta el próximo día 23 en Austria.

Estéticamente es bastante llamativo, y podríamos hablar de un ejercicio de tuning bastante bien conseguido. La carrocería está pintada en color gris oscuro mate, las llantas son de 21 pulgadas con siete radios dobles. Además hay detalles en color naranja, como la garganta de las llantas o los bajos de la parrilla delantera.

Como es lógico las suspensiones tambien se han rebajado, y este Audi Q5 es 60 milímetros más bajo que el modelo de serie.

AUDI Q5 CUSTOM CONCEPT

Un alerón de grandes dimensiones y otros elementos que mejoran y realzan su aerodinámica completan el ejercicio de estilo llevado a cabo por Audi, en el cual se han empleado muchos elementos que podrían llegar a estar a la venta en el futuro para el pequeño todoterreno alemán.

Fuente | Audi
En Motorpasion | Audi Q5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos