Compartir
Publicidad

Audi Prologue Allroad Concept, probablemente en el Salón de Shangái

Audi Prologue Allroad Concept, probablemente en el Salón de Shangái
2 Comentarios
Publicidad

Según ha podido saber la revista británica Autocar, Audi tiene planes de mostrar en el próximo Salón del Automóvil de Shangái otro de sus prototipos Prologue, concretamente el cuarto, denominado Prologue Allroad Concept, que anticipa el diseño de las futuras variantes camperas o Allroad de la marca de Ingolstadt.

Diseñado con la supervisión de March Lichte, responsable de diseño de la compañía, el Prologue Allroad muestra cómo podría ser el aspecto del futuro Audi A6 Allroad y sigue la línea marcada por los concept car desvelados durante los últimos meses, en los salones de Los Ángeles y Ginebra, aunque tiene una mayor altura libre al suelo y elementos específicos.

Se espera que cuente con esos toques Allroad que distinguen a las versiones camperas, como las protecciones para la carrocería, los robustos paragolpes, pasos de rueda ensanchados, las barras de techo fabricadas en aluminio o elementos para dar un aspecto más robusto también al habitáculo. Lo descubriremos el día 20 de este mismo mes.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Audi Prologue Avant Concept, Audi Prologue Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos