Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi planea lanzar el Audi Q8 antes de 2020

Audi planea lanzar el Audi Q8 antes de 2020
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

La gama de todocaminos, o SUV, de Audi está formada en la actualidad por el Audi Q3, el Audi Q5 y el Audi Q7. Precisamente fue el Audi Q7 el primero que lanzó, en el año 2006, y se acaba de renovar hace nada, con el Audi Q7 2015, la segunda generación. Y como los todocaminos se venden bien tanto en Estados Unidos como en Europa o China, ¿por qué no hacer más modelos?

Dicho y hecho. Y además tanto por arriba, Audi Q8, como por abajo, Audi Q1. Para empezar en el año 2012 Audi ya registró varios nuevos nombres comerciales, entre ellos Q6 y Q8. Para continuar en 2013 reconocía que un SUV de mayores dimensiones cabría en la gama de Audi. Ahora se confirma.

Rupert Stadler, CEO de Audi, ha confirmado que la marca de Ingoldstadt está trabajando en el proyecto del Audi Q8, un todocamino todavía más grande que el Q7, que debería ponerse a la venta antes del final de esta década, y que estará destinado a los Estados Unidos, China y Oriente Medio.

Audi considera que este nuevo modelo le ayudaría a vender bastante más en EE.UU. y a competir mejor contra las otras dos marcas alemanas, BMW y Mercedes-Benz. Y de paso ayudar también a que Audi le quite el primer puesto a BMW como la marca premium más vendida en el mundo.

Fuente | Automotive News
En Motorpasión | Toda la información sobre el nuevo Audi Q7 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos