Compartir
Publicidad

Audi confirma el Q8 para 2019: ¿Hace falta un SUV todavía más grande?

Audi confirma el Q8 para 2019: ¿Hace falta un SUV todavía más grande?
30 Comentarios
Publicidad

El mercado de automóviles sigue pidiendo más y más SUV, o al menos eso indica el hecho de que Audi esté ya trabajando en un SUV por encima del gigantesco Audi Q7, denominado Audi Q8. Según el máximo responsable de investigación y desarrollo de la compañía alemana, Ulrich Hackenberg, el futuro Q8 tendrá un diseño "más coupé" que el Q7, de estilo más emocional y deportivo, inspirado por el Audi Prologe Concept.

El Audi Q8 no llegará al mercado al menos hasta el año 2019, pero sabemos que, mientras tanto, el año que viene llega otro SUV, esta vez completando la gama por el otro extremo: el Audi Q1. Además, también se baraja un SUV eléctrico para 2018, basado en el Q7 y con una autonomía de unos 500 kilómetros, que bien podría llamarse Audi Q6.

Mientras nosotros nos preguntamos si realmente hace falta un SUV para completar la gama por arriba, Audi sigue consiguiendo grandes resultados. Durante los cuatro primeros meses del año han comercializado 591.000 vehículos, marcando el camino para superar la marca del año pasado, que ascendió a 1,74 millones de coches. Además, de aquí a 2019 la marca invertirá 24.000 millones de euros para mantenerse "a la vanguardia de la técnica".

La fotografía corresponde al Audi Q7 2015.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio