Publicidad

Audi A9 Concept, un poco más de "carne" antes de Los Ángeles

Audi A9 Concept, un poco más de "carne" antes de Los Ángeles
28 comentarios

Marc Lichte es el nuevo jefe de diseño de Audi, y quiere lucirse con su nueva creación, tal y como os contamos hace unos días cuando la marca alemana lanzó el primer teaser de su ópera prima, el Audi A9 Concept. El prototipo que debutará en el inminente Salón de Los Ángeles dejaba ver poco de sus rasgos por aquel entonces, pero ahora a sólo unos días del comienzo de la muestra norteamericana, ya podemos conocer algunos detalles más.

Todo ello a través de un vídeo teaser en el que el propio Marc Lichte nos explica cómo ha surgido la inspiración para crear este Audi A9 Concept. Al final del vídeo el diseñador destapa en sólo unas décimas de segundo el coche, pero ahí se acaba la muestra. Al menos hemos podido hacer un pantallazo de ese momento exacto y ver que las líneas del A9 Concept si que son una evolución del estilo actual de Audi.

Se pueden ver unas ópticas cuyo esquema de diseño es muy parecido al de los modelos actuales, pero llevado un paso más allá con unas líneas más afiladas y unos ángulos más marcados. Estas ópticas se integrarán con la parrilla Singleframe que también ha sufrido una evolución, aunque so en el vídeo no se puede ver. Sólo quedan unos días para que de comienzo el Salón de Los Ángeles, pero estoy convencido de que este será uno de los coches que dará más que hablar.

En Motorpasión | Audi A9 Concept, en teaser antes de Los Ángeles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio