Audi A9 Concept, en teaser antes de Los Ángeles

Audi A9 Concept, en teaser antes de Los Ángeles
12 comentarios

El próximo mes Audi presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles un prototipo llamado Audi A9 Concept, que adelanta el nuevo lenguaje de diseño de la compañía y deja ver cómo podría ser en un futuro un hipotético Audi A9. De momento nos enseñan únicamente una imagen a modo de teaser en la que apenas se muestran sus líneas.

El prototipo, nacido en el centro de diseño de Ingolstadt bajo la atenta mirada del responsable de diseño de Audi, Marc Lichte, podría llegar a la serie en el año 2017 bajo el nombre de Audi A9, e incluso se contempla un Audi S9, más potente y deportivo. De momento se presenta en formato de prototipo el próximo 18 de noviembre en Los Ángeles, California.

El propio Lichte ha asegurado que el diseño de este concept aporta más deportividad a la apariencia de un Audi y se implementará en futuros modelos de producción con una evolución de la parrilla frontal Singleframe. La marca promete un diseño más escultural, de líneas sencillas y claras, pero reconocible a primera vista como un Audi.

Vía | GT Spirit

Temas
Comentarios cerrados
Inicio