Compartir
Publicidad

Aston Martin Vanquish Zagato Volante: quitándose el sombrero en Pebble Beach

Aston Martin Vanquish Zagato Volante: quitándose el sombrero en Pebble Beach
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el estreno americano del Aston Martin Vanquish Zagato Coupé -que ya vimos hace unos meses en imágenes-, la marca británica de Gaydon va a mostrar en el Pebble Beach Concours d'Elegance tanto éste Coupé como su hermano descapotable o Volante. La producción de ambos estará limitada a únicamente 99 unidades de cada uno y sabemos que, al menos del Coupé, ya están vendidas.

Según Aston Martin, el gran interés mostrado por sus clientes es la razón por la que han decidido lanzar una variante descapotable de este bonito Vanquish creado en colaboración con Zagato. Como su hermano Coupé, equipa el sonoro y poderoso motor 6.0 litros V12 de 600 CV, aunque en ésta versión el 0 a 100 km/h lleva 2 décimas más que en el Coupé: 3,7 segundos.

Las interesantes formas de la carrocería, los faros LED o los elementos de fibra de carbono dejan paso a un habitáculo que también cuenta con inserciones de carbono en patrón "espinas de pescado", molduras de bronce anodizado o cuero de alta calidad en tono acaramelado, rematado con una Z bordada en los asientos, en la consola y en los reposacabezas. Las entregas comenzarán en 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio