Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Aston Martin Vanquish, de "paseo" por Nürburgring Nordschleife

El nuevo Aston Martin Vanquish, de "paseo" por Nürburgring Nordschleife
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Aston Martin Vanquish se ha dejado ver más el último mes que Ana Obregón en su tradicional posado veraniego. Primero se les “escapó” una unidad por Inglaterra y lo cazaron en un vídeo en el que se veía la trasera perfectamente. Luego mientras la unidad de producción paseaba por la localidad italiana de Padua, volvieron a “cazarlo” en vídeo.

Claramente la marca británica ha querido generar ruído antes que que posiblemente mañana se hagan oficiales las imágenes y los datos del nuevo modelo llamado a sustituír al DBS, y el último capítulo de éste posado-robado ha tenido lugar el pasado fin de semana en el circuito del Nürburgring Nordschleife.

Estas imágenes que nos ha enviado un lector fueron tomadas en el parking del circuito, y en ellas se puede ver el coche casi completamente al descubierto luciendo un llamativo color dorado que marca a la perfección las líneas de la carrocería.

Aston Martin Vanquish 2013

El modelo que esconde bajo el capó un motor V12 cercano a los 600 caballos de potencia estuvo rodando durante una mañana entera en el trazado alemán, posiblemente para poner a punto los últimos detalles antes de que comience a producirse.

El ritmo al que rodaba era muy alto tal y como se puede apreciar en las imágenes captadas por la gente de TeamSpeed.com, dónde se ve el coche apoyando muy fuerte en las curvas y las suspensiones en extensión en algún cambio de rasante.

Tal vez en Aston Martin pensaban que el pasado fin de semana todos los petrolhead europeos estarían en las 24 Horas de Le Mans y que iban a poder rodar a sus anchas por el Infierno Verde, pero se equivocaron.

Las apuestas en internet dicen que hoy mismo tendremos las fotos y datos oficiales, porque al parecer se les han escapado durante unas horas en la web durante el día de hoy. Esperemos a que sea oficial para volver a disfrutar y deleitarnos con las formas de un auténtico Aston Martin Vanquish.

En Motorpasión | Aston Martin Vanquish, el regreso de un mito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos