Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin presenta en Ascari el Virage que costará 215.258 euros

Aston Martin presenta en Ascari el Virage que costará 215.258 euros
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Aston Martin están al completo en el sur de España, más concretamente en el Circuito Ascari en Ronda dónde se está celebrando la presentación internacional del último modelo llegado a su gama, el Aston Martin Virage. Y es que nuestro país está de moda y el prolífico número de circuitos que han surgido en los últimos años ha provocado que cada vez más marcas traigan sus “cacharros” a España y con ellos a lo más selecto de la prensa mundial del motor.

Bajo el nombre de Aston Martin Virage, una nomenclatura ya utilizada anteriormente en 1988 en la marca, lanzan un modelo que se sitúa como escalón intermedio entre el DBS y el DB9, de ahí las similitudes exteriores con ambos. El motor de arquitectura V12 desarrolla “solo” 496 caballos de potencia.

El nuevo modelo, está siendo probado en estos momentos por los mejores periodistas del motor de todo el mundo en el Circuito Ascari, (dónde nosotros también probamos el Pagani Zonda R – parte 1 y parte 2) y en sus alrededores. La carretera que une Ronda con Marbella es ir y venir de Aston Martin Virage, tanto que algun conductor ha llegado a dudar sobre si realmente estaba en Málaga o en Londres.

El Aston Martin Virage estará disponible con dos tipos de carrorería, la Coupé y la descapotable denominada Volante con precios de 215.258 euros y 231.040 euros respectivamente.

Vía | El Mundo
En Motorpasión | La resurrección del Aston Martin Virage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos