Compartir
Publicidad

Aston Martin Lagonda Taraf, ahora a la venta en Europa

Aston Martin Lagonda Taraf, ahora a la venta en Europa
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Recordaréis que os hablamos hace ya unos cuantos meses del Aston Martin Lagonda, una berlina inspirada en el Lagonda de 1976 cuya comercialización estaba limitada exclusivamente a los Emiratos Árabes Unidos. Pues bien, ahora Aston Martin ha anunciado que 200 clientes podrán comprarlo también en Europa.

Habrá versión con volante a la izquierda o a la derecha, y en palabras de Andy Palmer, CEO de Aston Martin: "abrir el Lagonda Taraf a un mayor número de clientes alrededor del mundo era una gran prioridad para mi desde que llegué a Aston Martin el año pasado". Este coche se fabrica en Gaydon (Gran Bretaña) en una línea de montaje independiente donde antes se hacía, también a mano, el Aston Martin One-77.

Mecánicamente el Lagonda Taraf equipa un motor 6.0 V12 y las prestaciones las desconocemos. También desconocemos el precio, ya que al ser un coche hecho casi por encargo y con una producción tan limitada, cada cliente del Lagonda podrá personalizar su coche hasta el más mínimo detalle a través del programa tailor made Q by Aston Martin.

En Motorpasión | Aston Martin Lagonda, en más imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos