Compartir
Publicidad

Aston Martin Lagonda, en más imágenes

Aston Martin Lagonda, en más imágenes
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de una semana salieron a la luz las primeras fotografías al natural del nuevo Aston Martin Lagonda, camino de Omán para realizar pruebas a altas temperaturas. Ahora, el fabricante británico ha ofrecido una pequeña galería de imágenes para que conozcamos este exclusivo modelo en detalle.

El Aston Martin Lagonda, que se fabricará en exclusiva para Oriente Medio, todavía tiene muchos kilómetros de pruebas por delante. La unidad en cuestión que aparece en las fotografías es la misma que vimos hace días, precisamente la que está en Omán. Allí recorrerá cerca de 23.000 kilómetros, con temperaturas de hasta 50 grados, antes de volver a su hogar de Reino Unido.

La marca sigue sin dar detalles sobre el modelo, aunque todo apunta que se basará en la plataforma del Aston Martin Rapide y tomará prestado también su propulsor, un 6.0 litros V12 cuya potencia debería rondar los 600 CV. También se habla de una transmisión automática de ocho velocidades, aunque será el fabricante quien confirme finalmente estos datos cuando lo crea conveniente.

En Motorpasión | Aston Martin Lagonda, al natural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio