Aston Martin Lagonda, al natural

Aston Martin Lagonda, al natural
26 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hace poco más de un mes se confirmaba que Aston Martin produciría en limitadísima edición para Oriente Medio su modelo Lagonda, hoy hemos podido ver las primeras imágenes al natural del modelo, concretamente una unidad de preproducción que ha sido transportada a Omán para llevar a cabo pruebas en un ambiente con altas temperaturas.

El fabricante británico no ha querido ofrecer aún detalles de su Lagonda, aunque se sabe que será muy exclusivo, fabricado por la división de proyectos especiales de la marca, "Q by Aston Martin", y se ofrecerá únicamente a determinados clientes y bajo invitación. Utilizará como base la plataforma VH, sobre la que se basa el Rapide.

Sobre el motor que dará vida a esta interesante y exclusiva berlina poco se sabe, aunque los rumores apuntan a que podría tomar prestado el motor V12 del Rapide, un 5.9 litros que en dicho modelo desarrolla una potencia de 560 CV y un par motor máximo de 630 Nm. En tal caso, se combinaría con una transmisión automática de ocho relaciones. De momento, echemos un vistazo a las imágenes.

Aston Martin Lagonda
Aston Martin Lagonda

Vía | Carscoops En Motorpasión | Aston Martin Lagonda: vuelve el mito, pero solo para Oriente Medio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio