Compartir
Publicidad

Andy Palmer, CEO de Aston Martin, correrá las 24 Horas de Silverstone con un Vantage GT4

Andy Palmer, CEO de Aston Martin, correrá las 24 Horas de Silverstone con un Vantage GT4
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la estela del anterior mandamás de Aston Martin, Ulrich Bez, quien también hizo sus pinitos en el mundo de las carreras de resistencia, el actual directivo de la firma británica, Andy Palmer, participará este fin de semana en las 24 Horas de Silverstone de la Dunlop Britcar, a los mandos de un Aston Martin V8 Vantage GT4 con decoración Castrol.

Palmer, para el que esta cita en Silverstone supondrá su primera participación en un evento de resistencia con Aston Martin, compartirá la cabina del GT4 con su colega Marek Reichman, responsable de creatividad de Gaydon, con el periodista británico Andrew Frankel y con la joven promesa Alice Powell, una piloto inglesa de sólo 22 años de edad.

Andy Palmer

"He corrido algo en GT4 en el pasado pero este será mi primer intento en una carrera de 24 horas. No subestimo el desafío, pero el Vantage GT4 tiene un gran palmarés en carreras de larga distancia y soy consciente de que tengo grandes compañeros de equipo a mi lado", afirma el propio CEO de Aston Martin, quien ha estado entrenando a conciencia con Darren Turner, piloto estrella del equipo Aston Martin Racing.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos