Compartir
Publicidad
Publicidad

El Alfa Romeo SUV se presentará en Los Ángeles, pero aquí lo tienes antes

El Alfa Romeo SUV se presentará en Los Ángeles, pero aquí lo tienes antes
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El primer SUV de Alfa Romeo, ese coche del que tanto se viene hablando ahora que el Giulia ya está en las calles, se presentará en un entorno muy especial, muy de estrella de Hollywood. Los responsables de la marca italiana no han elegido el Salón de París de finales de este mes, sino el Salón de Los Ángeles a mediados de noviembre para dar a conocer el nuevo modelos.

El Stelvio, que dicen es como se llamará el nuevo modelo, será uno de los centros de atención en la cita norteamericana, tal vez buscando la atención del mercado local, uno de los más interesantes para este segmento. Sea como fuere, en un vídeo promocional se les ha escapado esta imagen en la que se ve el nuevo SUV en la fase de fabricación. ¿O no habrá sido un error?

Por lo que se aprecia en las imágenes de la fábrica de Cassino, el nuevo modelo ya ha pasado a la fase de producción, al menos de esas primeras unidades que se utilizan para promoción. Claramente se aprecian sus líneas con un frontal muy marcado por la característica parrilla en posición central que lucen todos los modelos de la marca.

Alfa Romeo Stelvio

Aunque nacerá para competir con modelos como los Jaguar F-Pace, Porsche Macan y Audi Q5, el Stelvio muestra una figura más estilizada, tirando a las líneas de los SUV de aspecto coupé como el BMW X4 o el Mercedes GLC Coupé.

Pocos datos más tenemos sobre él por el momento. Dicen las buenas lenguas que este modelo en su versión tope de gama compartirá motor con el Giulia QV, por lo que se antoja bonito ver que otro SUV de más de 500 caballos llega al mercado. Como dice la invitación que la propia Alfa Romeo ha enviado a algunos periodistas, los días 15 al 18 de noviembre se destapará la sorpresa (del todo).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos