Compartir
Publicidad
Publicidad

El Alfa Romeo 4C promete sensaciones fuertes

El Alfa Romeo 4C promete sensaciones fuertes
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

El Alfa Romeo 4C es uno de los coches más esperados de los últimos años. El deportivo biplaza llamado a devolver a la marca italiana a la senda de los coches pensados para los amantes de las sensaciones fuertes llegará a nuestro mercado a finales de año, aunque la edición de lanzamiento ya está a la venta desde 62.300 euros.

Pudimos verlo y montarnos en él durante el Jarama Vintage Festival, y después Marc Gené se encargó de lucirlo por las calles de Madrid y dar un par de vueltas al Circuito del Jarama. Pero también se está probando en el circuito de Balocco en Italia dónde ya ha quemado algo de rueda...

El biplaza italiano promete sensaciones fuertes, y tal y como se puede ver en el vídeo. Los 240 caballos del motor que se envían al eje trasero, son suficientes para trazar las curvas de lado y disfrutar de largos contravolantes. El selector de modos de conducción DNA tiene cuatro modos, siendo el más radical el Race que desactiva los controles de estabilidad y tracción para disfrutar el coche en conducción deportiva.

El motor de 240 CV y el peso en vacío de sólo 895 kg, hacen que el Alfa Romeo 4C sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y pasar de los 250 km/h sin despeinarse. Los meses hasta la llegada serán interminables para los "alfistas" y para todos los que estamos deseando poder conducirlo.

En Motorpasión | Alfa Romeo 4C Launch Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos