Compartir
Publicidad
El Alfa Mito presenta novedades para mantenerse un poco más en el candelero
Alfa Romeo

El Alfa Mito presenta novedades para mantenerse un poco más en el candelero

Publicidad
Publicidad

Alfa Romeo renueva su urbano, el pequeño Mito y de paso parece que han decidido escribirlo más fácilmente y abandonan aquello de 'MiTo' con la T mayúscula, ¿habrán leído este artículo sobre nombres de coches que deberían cambiar?

El nuevo Alfa Mito comenzó su comercialización en España durante el mes de julio, pero es ahora cuando está llegando a los concesionarios con una imagen frontal renovada, un nuevo propulsor y un precio desde 15.900 euros.

Alfa Mito 2

Tres niveles de equipamiento: Mito, Super y Veloce, que se combinan con ocho colores de carrocería, ocho diseños de llantas de aleación y cinco packs específicos compuestos por los elementos que más demandan los clientes de forma que significan un ahorro económico respecto a pedirlos por separado.

Las versiones Mito cuentan con los marcos de los faros bruñidos, manillas de las puertas de cromo satinadas y tapas de los retrovisores del color de la carrocería. Equipan climatizador manual, siete airbags, selector Alfa DNA (con diferencial electrónico Q2 y DST) y sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5”, bluetooth y conexiones USB y Aux-in.

Alfa Mito 1

La versión Super añade llantas de aleación de 16", tapas de los retrovisores de cromo satinadas, control de crucero, luces antiniebla y nuevos asientos en tejido gris antracita y ecopiel negra con costuras del mismo tono con el logo de Alfa Romeo impreso en los reposacabezas delanteros.

La versión Veloce cuenta con elementos estéticos que acentúan su carácter deportivo. Además incluye suspensiones con configuración deportiva, paragolpes trasero deportivo, salida de escape doble, llantas de aleación de 17" y sistema de frenos sobredimensionado firmado por Brembo. A esto se suman los faros delanteros con look carbono y el acabado antracita brillante para las tapas de los retrovisores, las manillas, los marcos de los faros y el acabado de la calandra.

Alfa Mito 3

Cambios también en el interior

En el interior de este Alfa encontramos un volante de piel con corte deportivo y pedales de aluminio junto con un climatizador automático bi-zona de serie, unos nuevos asientos deportivos tapizados en tejido y Alcántara con costuras rojas y logo Alfa Romeo bordado en los reposacabezas. Como opción se puede equipar con asientos deportivos Sabelt en tejido negro y Alcántara, con costuras rojas y estructura de fibra de carbono, o asientos en piel roja o negra.

Hablemos de motores

La gama de propulsores de gasolina se mantiene y está compuesta por el 1.4 de 78 CV, 1.4 MultiAir Turbo de 140 CV o 170 CV (ambos con cambio automático TCT) y 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV. Se completa con el 1.4 Turbo de 120 CV con dos tipos de combustible, gasolina y GLP.

Alfa Mito 5

En diésel regresa el 1.3 MultiJet de 95 CV, un propulsor que mueve con suficiente alegría al Mito registrando consumos muy reducidos. Con este propulsor el Mito alcanza los 180 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos.

Ligeros cambios estéticos y una modificación de equipamientos para mantener con vida un tiempo más a este pequeño utilitario, pero que Alfa no se duerma, debería tener ya en la recámara al sustituto del Mito para hacer frente con garantías a sus competidores directos.

Aquí te dejo fotos de la versión 2014 para que compares:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos