Compartir
Publicidad
Déjate emocionar por el 'Museo de las emociones' de Alfa Romeo
Alfa Romeo

Déjate emocionar por el 'Museo de las emociones' de Alfa Romeo

Publicidad
Publicidad

El pasado fin de semana el Palacio de los Duques de Pastrana, situado en el madrileño Paseo de La Habana 208, acogió el 'Museo de las emociones' de Alfa Romeo, una muestra de exclusivos vehículos que forman parte de la historia de la marca italiana. Estos coches proceden en parte del museo de Arese que Alfa tiene en Milán, pero también de colecciones privadas.

Coches para emocionarse y enamorarse, desde un fabuloso Alfa RL Targa Florio hasta el 75 Turbo Evoluzione con el que Larini, Biasion y Siviero participaron en el Giro D'Italia automovilístico. Una docena de coches entre los que no falta un prototipo tan exclusivo y diferente como el Alfasud Caimano de 1971.

Museo Alfa Romeo 32

Esta exposición no sólo está compuesta de coches, las fotografías y los nombres impresos en las paredes crean una atmósfera de clasicismo, competición y sentimientos respecto a los automóviles Alfa Romeo. A esto se suma la visualización de un emotivo vídeo recopilatorio con las apariciones de Alfa Romeo en películas de cine, la guinda perfecta.

Asistimos con motivo de la presentación nacional del Alfa Giulia y aprovechamos para hacer todas estas fotos para que disfrutéis de los modelos allí expuestos tanto como lo hicimos nosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos