Compartir
Publicidad

Alfa Romeo presentará una novedad en su 105 aniversario

Alfa Romeo presentará una novedad en su 105 aniversario
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Alfistas, apuntad esta fecha en vuestra agenda (si no lo habéis hecho ya): 24 de junio de 2015. No solo la marca cumple 105 años, también se espera una importante revelación, que puede ser un prototipo muy avanzado, o la nueva berlina de la marca, segmento en el que no están desde el final del Alfa 159.

Los rumores hablan del Progetto 952, de origen Maserati, con propulsión trasera. Alfa Romeo quiere acercarse más a los fabricantes Premium consolidados, y eso implica diferenciarse. Desde luego las tripas de Maserati ya son un buen aval. Se baraja el nombre de Alfa Giulia.

Según AutoEdizione, el coche no está suficientemente maduro para su lanzamiento, por lo que o bien es un prototipo, o utilizarán una estrategia de comunicación al estilo Ford. Es decir, sueltan las fotos del coche (render o preserie), y lo venden uno o dos años después, sin dejar de soltar la información al goteo.

¿Por qué tanta premura? El medio italiano lo justifica en términos de inversión. Hay que darle algo a los analistas para creer en Alfa Romeo, especialmente si Fiat Chrysler Automobiles está a punto de salir al parqué de Wall Street. Esperemos que las prisas no afecten a la calidad del producto, y que no decepcione.

NOTA: La imagen que ilustra esta información corresponde al prototipo Alfa Romeo Gloria Concept, un diseño del Instituto Europeo de Diseño de Turín.

Vía | World Car Fans
Fuente | AutoEdizione
En Motorpasión | Rumore rumore: Alfa Romeo ofrecerá siete modelos para 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos