Compartir
Publicidad
Publicidad

Alfa Romeo presentará en Fráncfort un nuevo 4C

Alfa Romeo presentará en Fráncfort un nuevo 4C
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Aunque todos habíamos visto ya el aspecto que tiene el Alfa Romeo 4C, parece que la marca italiana aún tiene sorpresas que enseñarnos en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort. En concreto parece que se trata de una nueva versión del concept que ya conocemos.

Es curioso porque no suele haber un concept intermedio, se pasa directamente del modelo conceptual a la versión de calle. Quizá los de Alfa Romeo quieren dejarse aconsejar, y por eso han realizado pequeñas modificaciones sobre el Alfa Romeo 4C inicial, a fin de obtener al mejor respuesta posible del público.

En cualquier caso, poco podemos ver en el teaser, y menos adivinar si hay algo nuevo. Personalmente, aparte de color, no veo ninguna novedad. Sin embargo, los de Alfa Romeo hablan de un nuevo look. O quieren levantar toda la expectación posible sin realizar apenas cambios o han modificado sustancialmente su nuevo deportivo. Hay también quien opina que se trata de la versión descapotable del Alfa Romeo 4C, lo cual es tan bien bastante coherente. En cualquier caso en algo más de un mes saldremos de dudas.

Vía | WorldCarFans En Motorpasión | Alfa Romeo 4C, un auténtico deportivo para 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos