Compartir
Publicidad
Publicidad

Alfa Romeo 4C Spider, pillado en España posando para Ginebra

Alfa Romeo 4C Spider, pillado en España posando para Ginebra
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

En el pasado Salón de Ginebra, Alfa Romeo presentó como principal novedad el Alfa Romeo 4C Spider, el prototipo de la versión descapotable del pequeño deportivo que estamos deseando probar. Aquel prototipo parecía estar muy cerca del modelo definitivo, ya que apenas necesitaba más desarrollo para pasar a producción.

Hace unos días los italianos de Autoblog.it, cazaron el Alfa Romeo 4C Spider definitivo en plena sesión de fotos en España. Había dos unidades, una de color rojo y otra de color amarillo, y parece que estaban posando para el dossier definitivo de cara al Salón de Ginebra que tendrá lugar a comienzos del mes de marzo.

Los coches estaban concretamente en Úbeda, provincia de Jaén y respecto al prototipo mostrado en Ginebra, los cambios más destacados que se pueden ver a simple vista son unas salidas de escape diferentes, unas ópticas delanteras más estilizadas y una entrada de aire en el lado inferior izquierdo.

Actualización
Os ofrecemos tres fotos una foto de Autoblog.it, porque al parecer las otras dos que estaban antes en este post pertenecen a un lector que nos ha avisado del "robo" a la italiana que ha sufrido, y por eso las hemos quitado también nosotros.

Vía | Autoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos