Compartir
Publicidad

Alfa Romeo 4C en Nürburgring Nordschleife, así marcó 8'04''

Alfa Romeo 4C en Nürburgring Nordschleife, así marcó 8'04''
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

El Alfa Romeo 4C se ha atrevido a batirse al crono en el siempre complicado trazado alemán de Nürburgring Nordschleife, y lo ha hecho marcando un tiempo bastante discreto de 8'04''. Digo bastante discreto en términos generales, porque con este tiempo el Alfa Romeo 4C se convierte en el coche de menos de 250 caballos más rápido en Nürburgring Nordschleife.

Horst von Saurma ha sido el piloto encargado de marcar este tiempo y lo ha hecho con unos neumáticos especiales desarrollados para el Alfa Romeo 4C, que a pesar de estar pensados para su uso en circuito, también mantienen la homologación para usarlos en carretera. Es por tanto un coche completamente legal para la calle.

Su reducido peso de 895 kilos unidos a un motor de cuatro cilindros que desarrolla 240 caballos de potencia hacen de él un coche muy ágil y divertido de conducir, pero claramente no es el coche perfecto para batir tiempos en Nürburgring Nordschleife, dónde la potencia y la alta velocidad que se puede alcanzar en algunos tramos premian a los coches más potentes.

A pesar de ello, y aunque no hemos tenido ocasión de probar el nuevo Alfa Romeo 4C todavía, estoy seguro de que se tratará de uno de los coches más divertidos del mercado de cuantos se pueden probar en un trazado así.

En breve tendremos el video de la vuelta completa para poder disfrutar, aunque solo sea virtualmente, de las sensaciones del nuevo deportivo italiano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos