Toyota Prius degradado por AutoLabo

Toyota Prius degradado por AutoLabo
38 comentarios

En una frase: si este fuese mi coche, creo que lo mejor que me podría pasar es recibir una descarga eléctrica de su sistema híbrido, para ver si así se arreglaba mi sentido del buen gusto.

Parece una broma pero no lo es, los señores de AutoLabo han tenido a bien crear un kit pseudoaerodinámico para el Toyota Prius, que seún ellos mejora el consumo gracias a la menor resistencia al aire.

Por si alguien pretendía concederle el beneficio de la duda a este preparador con nombre de autolavado, él nos deja claro que su intención era hacer el mayor daño posible con ese tubo de escape tamaño cañería de agua.

Otros detalles como la parrilla (inexistente) o los huecos de los faros antiniebla son especialmente de mal gusto. Salvo que sea un homenaje a Woody Allen, por sus coches retrofuturistas de la película El Dormilón, es un claro caso de Dolorpasión™.

Como soy tremendamente positivo, veo en este coche una señal para sentirse reconfortado en este domingo: bajad ahora a la calle o al garaje y mirad vuestro coche, comparadlo con este, y sentid la fortuna de tener una obra de arte de la automoción; sea cual sea vuestro coche será auténtico caviar comparado con la obra de AutoLabo.

Vía | autoblog.nl

Temas
Comentarios cerrados