Los Porsche Cayenne de saldo siguen marcando el ritmo de la crisis

Los Porsche Cayenne de saldo siguen marcando el ritmo de la crisis
52 comentarios

Ya comentábamos hace un tiempo que la compra-venta de coches podía ser un buen termómetro para la situación económica del país. Y qué mejor ejemplo que el Porsche Cayenne, típico coche capricho que en los últimos años ha tomado nuestras carreteras.

En los últimos años los negocios iban bien y la gente se podía permitir comprar un lujo así pidiendo un préstamo. Bueno, realmente no se lo podían permitir, pero ellos no lo sabían. Ahora que todo ha pasado de blanco a negro (aunque probablemente siempre haya sido gris), no queda otro remedio que plantearse una reducción de gastos.

Según Autoscout24, uno de los mayores portales de compra-venta de Europa, la oferta de coches ha aumentado un 31% en lo que va de año. En concreto, los coches de lujo y todoterrenos han crecido más todavía. Pero afinando más, el número de Porsche Cayenne a la venta es ahora el triple que a finales del pasado año.

Navegando un poco por este tipo de sitios podemos comprobar que la oferta de Cayenne por debajo de 30.000 euros es bastante amplia.

Lo cierto es que la ley de la oferta y la demanda no tiene por qué funcionar tan bien como podríamos pensar, ya que muchos de los que lo ponen a la venta pueden plantearse el venderlo “sólo si me dan lo que pido”. Eso sí, quién tuviese en mente comprar un Cayenne de segunda mano, encontrará ahora más variedad.

Fuente | Autoscout24
En Motorpasión | El todoterreno ya no es lo que era, El mercado de coches de lujo y la crisis, ¿Qué te regalen un Porsche es bueno o malo?, Porsche Cayenne Turbo S

Temas
Comentarios cerrados