Nissan 370Z, primeras imágenes oficiales

Nissan 370Z, primeras imágenes oficiales
52 comentarios

El relevo del Nissan 350Z, que rivaliza con el BMW Z4 M, Mercedes CLK 500 y similares, está al caer. Nissan ha hecho públicas estas imágenes, producto de infografía en 3D, que nos anticipa cómo va a ser el recién llegado. Su aparición pública será en el Salón de Los Ángeles el próximo 19 de Noviembre.

Se trata de un rediseño completo, es un modelo nuevo. La aparición en los concesionarios está prevista para primeros de 2009, y no han facilitado más datos sobre el coche. Estéticamente podemos hablar de evolución y no de revolución, pues se mantiene fiel al espíritu del modelo vigente.

Nissan 370Z

Un vistazo rápido a la trasera revela que no tiene el alerón del 350Z, antena de radio lateral ni el limpialuneta, pero intuyo un difusor trasero para mejorar la aerodinámica. Quizás la infografía no tiene un nivel de detalle totalmente fiel a la realidad.

Estas imágenes corresponden a la versión coupé, la versión descapotable (roadster) será desvelada más adelante. La motorización, presumiblemente, será V6 de 3-4 litros de cilindrada y más de 300 CV, con cambio manual o automático y propulsión trasera.

Nissan 370Z

El interior se ve claramente deportivo, con un habitáculo pensado para sentir más las sensaciones de conducción y orientado principalmente para el piloto, con relojes adicionales en la parte superior del salpicadero.

Un vistazo rápido al tablero de instrumentos revela un velocímetro tarado hasta 180 Mph (290 Km/h) y un corte de inyección aproximado de 8.000 RPM. Veámoslo con más detalle:

Nissan 370Z

Cuando dispongamos de más información, tened seguro que os lo haremos saber.

Fuente | Nissan
En Motorpasión | El Nissan 370Z saldrá al mercado en 2008 o principios de 2009

Temas
Comentarios cerrados