Renault se guarda tres ases más para París

Renault se guarda tres ases más para París
12 comentarios

Parece que Renault tiene ganas de dar el campanazo en el salón patrio, porque se guarda tres novedades aún desconocidas para el gran público. Ni una, ni dos, tres. Dos coches de producción y un nuevo prototipo.

Repasemos. El primero en llegar fue Renault Mégane III, para más tarde dar paso al peculiar Renault Ondelios. A esto le tenemos que agregar el Renault Laguna Coupé y una nueva variante del Renault Kangoo.

Hasta aquí todo bien. Pero de aquí en adelante ya es un misterio las novedades que se guardan, que según la nota de prensa, están bien protegidas de las filtraciones. De momento, lo único que se me ocurre, desvariando mucho, es el nuevo Renault Mégane Coupe o Mégane RS, pero diría que es demasiado pronto para presentarlos, por lo menos en el segundo caso.

El sector de los SUV lo han cubierto recientemente con el Renault Koleos, así que este lo descartamos. El Renault Clio tiene todavía pocos años de vida y como mucho, sería un ligero restyle, pero tampoco lo veo claro.

El Renault Twingo es también demasiado nuevo como para empezar a hacerle cambios. Lo mismo pasa con el Renault Laguna. Siendo sinceros, llegados a este punto, lo único que verdaderamente veo posible es que presenten la renovación del Renault Scenic, al que vimos patas arriba hace algún tiempo y del que no hemos vuelto a saber nada.

Del prototipo ya ni hablamos, puede ser cualquier cosa que se nos ocurra, viendo como se las gasta Renault con sus prototipos.

Fuente | Renault

Temas
Comentarios cerrados