La primera imagen del Ferrari F430 Scuderia Spider, ¿descuido o marketing viral?

La primera imagen del Ferrari F430 Scuderia Spider, ¿descuido o marketing viral?
60 comentarios

Estamos en una época donde todo se mira con lupa. Todo. Así que cualquier descuido es descubierto al momento casi de su publicación. Y además, tenemos también los manidos teasers que te van dando miguitas antes de darte el bocadillo entero.

Pero hay descuidos que son demasiado evidentes. Demasiado fáciles de encontrar. Este es el caso de esta imagen de aquí arriba, que podría confirmar la existencia del Ferrari F430 Scuderia Spider.

La instantánea es una captura del vídeo de presentación del Ferrari California y muestra una imagen, en segundo plano, de un F430 más radical y sin techo. ¿Es un descuido o es simplemente una estrategia bien programada?

Yo diría más bien que se trata de lo segundo. Como he dicho antes, de tratarse de un desliz puntual, sería demasiado ridiculo que una filtración así se les escapase en uno de sus propios vídeos oficiales. Y más si tenemos en cuenta que desde que aparecieron estos rumores, en Maranello ni confirman ni desmienten.

Así que aprovechando todo el revuelo que se ha montado alrededor de la hipotética presentación, el próximo 5 de noviembre, del Ferrari F430 Scuderia Spider, posiblemente hayan decidido soltar un huevo de pascua en forma de teaser 2.0.

Pero vamos, sea cual sea la explicación de esta curiosa imagen, queda claro, clarísimo, que en Maranello están trabajando en un Ferrari F430 Scuderia Spider con fecha de presentación indefinida. O bien, simplemente tienen ganas de hacer la gracia y marear más al personal. Quien sabe…

Vía | Autoblog
En MotorPasion | El Ferrari F430 Scuderia Spider más o menos será así

Temas
Comentarios cerrados