Nuevo Mazda3, posible filtración

Nuevo Mazda3, posible filtración
23 comentarios

Últimamente nos salen Mazda3 por todas partes. El mes pasado veíamos las más que probables fotos oficiales del Mazda 3 Concept, y ahora vemos lo que probablemente sea la versión de producción.

¿Se han dejado el render a medias? ¿No parece que le falte algo al coche? El motivo es que estas fotos pertenecen al registro del diseño en la agencia europea que regula las patentes, de ahí que sólo sean bocetos sin apenas detalles, pero que nos dan una buena idea de cómo será el nuevo Mazda3.

Respecto al prototipo encontramos las diferencias lógicas en varios elementos que han sido suavizados, por ejemplo la parrilla frontal, más ancha, estrecha y baja. Los huecos de las luces antiniebla también se sitúan en una posición más exterior, y son más discretos.

Quizás el mayor cambio sea el de la trasera, con unos grupos ópticos muy similares al actual y muy distintos del prototipo, aunque quizás el boceto de la patente no refleje con total exactitud todos los detalles.

En general, tanto por las fotos del prototipo como las de la patente, podemos ver que el nuevo Mazda3 conservará el estilo del modelo actual, con una carrocería hatch cinco puertas más dinámica que el modelo que todavía se vende.

nuevo Mazda3

nuevo Mazda3

nuevo Mazda3

nuevo Mazda3

nuevo Mazda3

nuevo Mazda3

nuevo Mazda3

nuevo Mazda3

Vía | Carscoop
En Motorpasión | 2010 Mazda 3 Concept, filtradas las primeras imágenes oficiales

Temas
Comentarios cerrados