Audi S3 Sportback

Audi S3 Sportback
32 comentarios

La renovación de la gama del Audi A3 también afecta a la versión más deportiva, el Audi S3. La principal novedad es que ahora estará disponible en la carrocería Sportback de cinco puertas, algo que ya habíamos podido adelantar.

No hay cambios en el motor del S3, sigue siendo un 2.0 TFSI con una potencia de 265 caballos, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 s en la carrocería tres puertas, que aumenta una décima en el nuevo S3 Sportback.

Comparte los cambios estéticos con el A3, las nuevas ópticas con diseño más afilado y luces diurlas tipo LED. El resto del frontal sólo tiene algunos cambios superfluos, como el hueco que aloja los antiniebla, que pasa de tener un dibujo en forma de nido de abeja a tener las famosas líneas horizontales que estrenó el Audi R8.

Audi S3 Sportback

La parte trasera de la carrocería Sportback no tiene la extensión del paragolpes que estrena el tres puertas, por tanto el Audi S3 Sportback y el A3 Sportback siguen teniendo el mismo tamaño.

En el interior se puede elegir entre tres tipos de inserciones decorativas y dos colores para el revestimiento interior del techo: negro o plata.

Fuente | Audi
En Motorpasión | Audi A3, Audi S3 2007, fotos y datos oficiales

Temas
Comentarios cerrados