Renault Megane Coupé Concept, presentado en el Salón de Ginebra

Renault Megane Coupé Concept, presentado en el Salón de Ginebra
18 comentarios

Es difícil saber por cuál empezar, pero lo haremos por el Renault Megane Coupé Concept.

Se trata de la sorpresa de Renault para el salón, un prototipo que nos enseña cómo será el próximo Megane coupé. Como lo hizo con la segunda generación, Renault parece romper moldes y apostar por otro modelo arriesgado que se caracteriza, según la marca, por su carácter y dinamismo.

Con 4,51 metros de longitud, podemos ver en él un futuro compacto con aires deportivos y el nuevo lenguaje de diseño de Renault (similar al del Renault Koleos).

Renault Megane Coupé Concept en el Salón de Ginebra

En el frontal nos encontramos unos bloques ópticos LED integrados con unas generosas entradas de aire. Los faros antiniebla y los grupos ópticos traseros también utilizan tecnología LED.

El Renault Megane Coupé Concept prototipo equipa un motor 2.0 gasolina turbo de 200 caballos con una caja de cambios manual de seis velocidades. Lleva unas llantas de 21 pulgadas de siete radios color Gris Dragón, y neumáticos 245/35 Micheilin Pilot Sport.

En el interior, dos asientos asimétricos y un diseño de “mobiliario contemporáneo”, encontramos un climatizador de cuatro zonas y equipo multimedia desarrollado junto a Samsung.

Los marcadores tienen una iluminación roja que contrasta con el negro. El parabrisas panorámico aporta luz natural durante el día e iluminación artificial por la noche, ofreciendo una luz azulada a su habitáculo.

Galería de fotos oficiales

En Motorpasión | Cobertura en directo del Salón de Ginebra 2008

Temas
Comentarios cerrados