2008 GeigerCars Ford GT

2008 GeigerCars Ford GT
24 comentarios

Este ves vamos a darle una palmadita en la espalda a los chicos de GeigerCars, ya que nos traen algo que seguro va a gustar a un alto porcentaje de todos nosotros, el GeigerCars Ford GT.

Igual lo del Hummer H3 GT fue una cuidada estrategia para que cuando mostrasen las fotos de esta estupenda preparación del Ford GT, la alegría del que está al otro lado de la pantalla se vea multiplicada como por unos cuantos enteros.


Si su sola presencia ya impacta, verlo 60 milímetros aún más bajo debe asustar al más pintado, sobre todo después de conocer las modificaciones que se le han hecho a su motor V8 5.4.

Para empezar, se ha sustituido el compresor volumétrico por otro de más cubicaje, llegando ahora a los 3,3 litros de volumen, al que también se le ha aumentado la presión, que ahora se queda en 1,25 bares (0,8 bares de serie). Gracias a esto, su potencia máxima llega hasta los 701 CV, con un par máximo de 837 Nm.

Llega hasta los 340 km/h (limitados electrónicamente) y para el crono en 3,5 segundos en el 0 a 100 km/h, tardando sólo 10,9 segundos en recurrer los 400 metros.

Hay más modificaciones, por supuesto, semejante potencia no se puede meter a lo bruto. El sistema de suspensiones se ha rebajado, como he dicho antes, 6 centímetros y el tarado ahora ofrece un rendimiento superior para negociar cualquier carretera revirada que se ponga por delante. Los frenos también han sido rediseñados, obra de GeigerCars.

Por último, las nuevas llantas, que para mi gusto son todo un acierto, montan neumáticos con medidas 245/35R 20 en el tren delantero y 325/30R 21 en el trasero.

Un saludo para Tronxo.
Vía | Serious Wheels
En MotorPasion | GeigerCars Hummer H3 GT

Temas
Comentarios cerrados